[SAnF] Subani no Fansub -- Anime & Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Principal
> Inicio
> Foro
> FAQs
> Busqueda
> Calendario
Miembros
> Usuarios
> Perfil
> Mensajeria
> Grupos
Proyectos
> Activos
> Finalizados
> Parados
Nosotros
> Staff
> Contactanos
mascota del Fansub

Su nombre es Pish, y el se alimenta de tus comentarios, así que trata de dejar un comentario para que pueda comer. El te lo va agradecer!

Chat Box

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Dic 17, 2010 1:01 pm

Tema: Actividad del clan

3 participantes

Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Tema: Actividad del clan

Mensaje por Javato Sáb Ene 16, 2010 12:25 pm

Creo que el título lo dice todo, peor como no decir nada más, lo extenderé un poco. Decidí ayudar un poquito al fansub, y esta sería una de las primeras medidas:
- La creación de un tema dentro de la sección fansub donde se expondrían, tanto los integrantes de este (en general) destacado dentro de la sección y con todo ordenado y claro, no como ahora donde hay varios temas y resulta enrevesado.
- Entrar a la principal de un fansub y ver que la última noticia es de Octubre-Noviembre (aunque la más actual no sale la primera @_@) desanima a cualquiera. Si no ha habido actividad simplemente, lo expondría, si ha habido, lo diría también, la idea es que se vea más movimiento, que se note que hay gente que se preocupa.

Un placer ^^

Edit: a mi primera petición, veo que se accede fácilmente desde el portal de la página, pero sigue siendo un lío desde el foro. Ahora, mi petición cambia en cierta manera, pero sigue siendo sencilla:
- Los temas a los que se accede desde el portal, podrían estar en una sección oculta dentro del foro, de esta forma, solo se podría acceder desde el portal, siendo solo modificables por el staff del foro y no quedando entre otros muchos temas.
Javato
Javato
Ayudante - Uploader
Ayudante - Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Natsuki Jue Ene 21, 2010 10:37 pm

Hey!! Perdon por responder tarde ^^U

- La creación de un tema dentro de la sección fansub donde se expondrían, tanto los integrantes de este (en general) destacado dentro de la sección y con todo ordenado y claro, no como ahora donde hay varios temas y resulta enrevesado.

Esta no te la puedo responder por que no la entendí muy bien Neutral

- Entrar a la principal de un fansub y ver que la última noticia es de Octubre-Noviembre (aunque la más actual no sale la primera @_@) desanima a cualquiera. Si no ha habido actividad simplemente, lo expondría, si ha habido, lo diría también, la idea es que se vea más movimiento, que se note que hay gente que se preocupa.

Acerca de eso jejeje, no me había dado cuenta y creo que fue por error del sistema ( o que se yo ^^U ), en ese tiempo cuando publique esas 2 ultimas entradas activoforo estaba en reparación o algo por el estilo...

a mi primera petición, veo que se accede fácilmente desde el portal de la página, pero sigue siendo un lío desde el foro. Ahora, mi petición cambia en cierta manera,

Etto, bueno en esta parte estoy contigo... aunque no se como hacer que el menú de navegación se vea en el foro ( creo que tengo que investigar para saber eso ^^U, aunque he visto algunos foros de activoforo con el menú en el foro ^^U... ) eso lo investigare...

- Los temas a los que se accede desde el portal, podrían estar en una sección oculta dentro del foro, de esta forma, solo se podría acceder desde el portal, siendo solo modificables por el staff del foro y no quedando entre otros muchos temas.

Bueno eso si lo pude hacer pero... cuando lo hice en la principal no se veía ^^U... así que lo puse como estaba para atrás ^^U...


Bueno con esto creo que te respondo... se que es tarde y apuesto que debes estar diciendo "ahora es que responde después de tanto días..." ~_~U
Y bueno me siento animada ya que estas interesad@ en el fansub... ya que creia que no iba a ver nadie que lo siguiera ^^U...

Bueno espero continuar publicando mas episodios etc. ( aunque se me han acumulado muchos XD... pero tratare de dar lo mejor )...

Si en dado caso quieres ser parte del fansub o algo por el estilo, las puertas están abiertas ( y me gustaría tener a alguien que publique en la principal ^^U)

Si tienes alguna otra sugerencia, o algún otro cambio para el fansub, puedes decirlo, ya que ahora estoy mas centrada en subtitular los animes y alcanzarlo lo mas rapido posible no me paso mucho por la web como para quedarme un buen rato....

Bueno... espero que estés bien y que sigas siguiéndonos... ya nos escribimos.
Bai Bai ^^U
Natsuki
Natsuki
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : En un lugar donde nadie sabria como llegar XD !!~
Fecha de inscripción : 01/09/2008

https://subani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Javato Sáb Ene 23, 2010 4:00 pm

La verdad, pensaba no responder en unos días a modo de venganza xDD pero de poco serviría, así que aquí estoy de nuevo.

El primer quote, quizás lo expliqué mal, me refiero a un tema, donde se explique todo lo referente al fansub, desde los integrantes, al estado de las series (en texto plano, sería como un resumen de todo lo que haceis)
Al resto, te dejo que investigues por la administración del foro a ver si eres capaz de hacerlo.

En todo caso, mi mayor preocupación es lo que, una vez más, se ha confirmado aquí: la poca actividad que hay, y junto a ello, la falta de una respuesta.
Si hubiera sido una persona que se hubiera presentado y nada más, lo comprendería, pero he venido ofreciendo cosas nuevas y... ciertamente desanima, se quitan las ganas de hacer nada por aquí, de ayudaros siquiera...

Por otro lado, comprendo que gastes (o pierdas) tu tiempo en timear los proyectos que haya, pero me importa más alguien que me recuerde por quién soy, que por el trabajo que he hecho.

[EDIT] Y con ello, me refiero tanto a ti, como a Lean, que sois los que veo frecuentemente conectados
Javato
Javato
Ayudante - Uploader
Ayudante - Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por lean12 Sáb Ene 23, 2010 4:26 pm

La verdad, pensaba no responder en unos días a modo de venganza xDD pero de poco serviría, así que aquí estoy de nuevo.

Ya me lo imaginaba que ibas a durar mucho para responder XD

El primer quote, quizás lo expliqué mal, me refiero a un tema, donde se explique todo lo referente al fansub, desde los integrantes, al estado de las series (en texto plano, sería como un resumen de todo lo que haceis)
Al resto, te dejo que investigues por la administración del foro a ver si eres capaz de hacerlo.

Ok muchas gracias por esa idea, tratare de hacerlo lo mas pronto posible...


En todo caso, mi mayor preocupación es lo que, una vez más, se ha confirmado aquí: la poca actividad que hay, y junto a ello, la falta de una respuesta.
Si hubiera sido una persona que se hubiera presentado y nada más, lo comprendería, pero he venido ofreciendo cosas nuevas y... ciertamente desanima, se quitan las ganas de hacer nada por aquí, de ayudaros siquiera...

Lo siento mucho por eso, esperamos mejorar eso pronto, ya que es verdad.... pero por lo pronto aremos lo que este al alcance para salvar el fansub
lean12
lean12
Administrador - Traductor, Karaoke efect & Encorder
Administrador - Traductor, Karaoke efect & Encorder

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Natsuki Miér Feb 03, 2010 8:03 pm

- Entrar a la principal de un fansub y ver que la última noticia es de Octubre-Noviembre (aunque la más actual no sale la primera @_@) desanima a cualquiera. Si no ha habido actividad simplemente, lo expondría, si ha habido, lo diría también, la idea es que se vea más movimiento, que se note que hay gente que se preocupa.

Okay, ya lo arregle XD !!!
Ahora esta como decías que debe de estar tongue

Edito: El problema era que el ultimo post que era comentado se ponía arriba de los otros XD y pues ya esta arreglado Very Happy ...

Yay!!!
Natsuki
Natsuki
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : En un lugar donde nadie sabria como llegar XD !!~
Fecha de inscripción : 01/09/2008

https://subani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Javato Jue Feb 04, 2010 4:15 pm

Perfecto, mucho más bonito así, y como dije, se verá un fansub activo y a la gente le darán ganas de venir y participar
Javato
Javato
Ayudante - Uploader
Ayudante - Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Natsuki Lun Feb 22, 2010 1:23 am

a mi primera petición, veo que se accede fácilmente desde el portal de la página, pero sigue siendo un lío desde el foro. Ahora, mi petición cambia en cierta manera,

Creo que esa la hice ^^U... si no era como querías pues me dices y pongo el foro como estaba ^^....
Natsuki
Natsuki
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos
Administradora Jefa - Correctora, Timer & Estilos

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Localización : En un lugar donde nadie sabria como llegar XD !!~
Fecha de inscripción : 01/09/2008

https://subani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema: Actividad del clan Empty Re: Tema: Actividad del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.